Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

  • Nuevo

MERITENE PURE POLLO PASTA CHAMP 300 G

395632
MERITENE
MERITENE PURE POLLO PASTA CHAMP 300 G
2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pagos 100%

 

Envíos en 24horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Meritene Puré Pollo Con Pasta Y Champiñones

Puré de pasta, pollo y champiñones para personas mayores con dificultades para masticar o que precisan nutrientes de calidad.

Meritene Puré Pollo Con Pasta Y Champiñones es un puré preparado para personas adultas con problemas de masticación o falta de nutrientes. Su alto valor nutricional reside en que se compone de vitaminas, minerales y proteínas esenciales para el metabolismo de la energía, ayudando reducir el cansancio, mejorando sus defensas y contribuyendo en el mantenimiento de la masa muscular.

¿Para qué está indicado?

Para nutrir a las personas mayores con dificultades para la masticación o que sufren desnutrición.

¿Cómo se prepara?

Se retira la tapa y se calienta al baño María, o verter el contenido en un plato y calentar en el microondas entre uno y dos minutos.

RECOMENDACION DE FARMACIA PASEO 51:

Recuerda mantener este producto guardado en un lugar fresco y seguro. Una vez abierto, se debe conservar tapado en el frigorífico un máximo de 24 horas. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, debes detener su uso inmediatamente.

En caso de dudas sobre Meritene Puré Pollo Con Pasta Y Champiñones, puedes preguntar sin compromiso al equipo especializado de nuestra Farmacia.

Composición:

- Champiñones.
- Pasta.
- Pollo guisado.

Detalles del producto
395632
12 Artículos
10 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook