Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

MULTICENTRUM LUTEINA 30 COMPRIMIDOS

386003
Multicentrum
MULTICENTRUM LUTEINA 30 COMPRIMIDOS
11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pagos 100%

 

Envíos en 24horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Multicentrum 30 Comprimidos

Multicentrum vitaminas es un complemento alimenticio con alto contenido en vitaminas, minerales y luteína, en una fórmula equilibrada. Ayuda a mantener una vida sana y favorece el bienestar general.

Multicentrum vitaminas 30 comprimidos es un complejo vitamínico que aporta a tu organismo los nutrientes necesarios apra alcanzar el bienestar general.

Este complemento alimenticio contiene en su formulación: tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, nutrientes que ayudan al normal funcionamiento del metabolismo.

Además, también tiene vitamina C, selenio y zinc qeu ayudan al sistema inmunológico. La piel también se ve ayudada gracias a su contenido en vitamina A y biotina. Así como, la vitamina C, vitamina E y selenio luchan contra el daño oxidativo.

¿Para quién está indicado?

Para adultos y adolescentes a partir de los 12 años..

¿Cómo se usa?

Se recomienda tomar 1 comprimido de Multicentrum Vitaminas al día, a la vez que se ingieren otros alimentos. Es preferible tomarlo durante el desayuno o el almuerzo, siempre con la ayuda un vaso de agua.

Recomendación del Farmacéutico:

El estrés, el rápido ritmo de vida y los hábitos de alimentación hacen que, en algunos casos, sea necesario la ingesta de complementos multivitamínicos, que aporten un extra de vitaminas y minerales en nuestra dieta. 

Visita el catálogo de nuestra farmacia online de productos . Siempre al mejor precio multicentrum.

Si tienen cualquier consulta, los farmacéuticos y profesionales de nuestra Farmacia estarán encantados de poder ayudarle. Somos su farmacia online.

                                   
Detalles del producto
386003
2 Artículos
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook