Marcas
Los productos más vendidos
  • Banner

  • Nuevo

PAÑAL SUAVINEX GRANDE 26 UNIDADES

240218
Suavinex
PAÑAL SUAVINEX GRANDE 26 UNIDADES
11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pagos 100%

 

Envíos en 24horas

 

Devoluciones hasta 15 días

Descripción

Suavinex Pañales 9-15 kg 24 uds

Pañales para bebés que pesen entre 9 y 15 kilos. Dejan traspirar la piel y mantiene la piel seca aportando una sensación de confort.

Suavinex Pañales talla 3 tienen un sistema de protección integral para evitar los problemas de irritaciones. Mantienen la piel seca  y la dejan transpirar. Contienen un tejido dermo protector con aloe vera para que la dermis esté hidratada. Las barreras elásticas que tienen consiguen que el pañal se ajuste a la perfección a las piernas del pequeño evitando los escapes. 

¿Para quién está indicado?

Los Suavinex Pañales talla 3 están diseñados para bebés que pesen entre 9 y 15 kilos.

¿Cómo se usa?

Es muy sencillo de utilizar. Se debe colocar sobre la piel limpia y seca, gracias a su diseño anatómico se adapta a las piernas del bebé para evitar cualquier escape. Se debe ajustar correctamente sus cierres.

Recomendación del Farmacéutico:

se dedica a elaborar productos para facilitar y mejorar la salud de los pequeños de la casa. En nuestra paraFarmacia se puede ver el amplio catálogo de artículos que ofrece esta marca. Se puede comprar Suavinex Pañales talla 3 en nuestra parafarmacia online en tu casa. Suavinex ha conseguido ser una de las mejores marcas posicionadas en el sector de la puericultura ya que ofrece productos de calidad.

Cualquier duda sobre estos pañales o cualquier otro producto no dudes en consultar con los farmacéuticos de nuestra Farmacia

Detalles del producto
240218
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook